Logo
Volver

Reflexiones

Los profesionales audiovisuales ante el nuevo escenario Transmedia

Publicado el 31 mayo, 2012

Categorizado en:

Compartir

[scribd id=95475119 key=key-ix3b98l7teb0n4eskbf mode=list]

El miércoles 13 de junio estaré en Sevilla para hablar de Transmedia invitado por la Fundación AVA.

Mi ponencia se titulará “Estrategias de negocio para el desarrollo de productos Transmedia y éste es el resumen de lo que expondré:

El nuevo y emergente modelo de consumo audiovisual demanda una sólida estrategia previa por parte de cadenas y productoras para adaptarlo a las necesidades de los espectadores. Tanto las productoras (como generadoras primigenias del contenido) como las cadenas (siendo éstas el último eslabón en la distribución del mismo) se encuentran ante una oportunidad fantástica para proporcionar -y rentabilizar- estas narraciones vinculadas al Transmedia y a la “televisión social”.

Encima de estas líneas está el programa completo de las jornadas.

[twitter-follow screen_name=’EduardoPradanos’ show_count=’yes’]

Soy fundador y director creativo de la agencia FLUOR Lifestyle. También fundé la Asociación Innovación Audiovisual. Soy autor del cómic ‘100 crisis de un papá primerizo‘, director académico del Curso Superior en Branded Content y Transmedia Storytelling de IAB Spain. Imparto formación en varias instituciones en España y Latinoamérica, como la EICTV. Si te apetece, puedes suscribirte a mi blog aquí, estar atento a mis cursos aquí o plantearnos un proyecto a FLUOR aquí. Gracias por leerme.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

-->