Logo
Volver

Reflexiones

Transmedia: ¿qué, por qué y a qué paraíso fiscal me llevo la pasta?

Publicado el 17 diciembre, 2012

Categorizado en:

Compartir

Ésta es mi presentación en las ‘Jornadas profesionales de narrativa Transmedia – TransmediaZ’ que he tenido el honor de inaugurar en Zaragoza esta misma tarde.

Mi ponencia se titulaba ‘Narrativa Transmedia como nuevo modelo de producción de contenidos digitales. Nichos de mercado en la narración Transmedia’ pero me pareció un nombre demasiado largo y decidí titularla ‘Transmedia: ¿qué, por qué y a qué paraíso fiscal me llevo la pasta?’.

El programa completo del evento puede consultarse aquí.

Muchas gracias a la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento, así como a Susana Pallarés y a Laura Montañés por la invitación y su sincera amabilidad en todo momento.

[twitter-follow screen_name=’EduardoPradanos’ show_count=’yes’]

[twitter-follow screen_name=’TransSocialTV’ show_count=’yes’]

Soy fundador y director creativo de la agencia FLUOR Lifestyle. También fundé la Asociación Innovación Audiovisual. Soy autor del cómic ‘100 crisis de un papá primerizo‘, director académico del Curso Superior en Branded Content y Transmedia Storytelling de IAB Spain. Imparto formación en varias instituciones en España y Latinoamérica, como la EICTV. Si te apetece, puedes suscribirte a mi blog aquí, estar atento a mis cursos aquí o plantearnos un proyecto a FLUOR aquí. Gracias por leerme.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

-->