Los cinco motivos por los que vas a leer este artículo

El jueves pasado publiqué en Genbeta Social Media el post titulado “Los cinco motivos por los que vas a leer este artículo”.

Así comienza el mismo:

Antes de nada, he de decir que no pretendo adoptar una actitud chulesca con el titular que acabas de leer. Simplemente, con este post quiero analizar cuáles son los principales motivos que, a mi juicio, hacen que nos paremos a leer (o no) un determinado artículo. Si no me equivoco, cumplirás al menos uno de ellos. Y cuantos más coincidan, más me habré acercado en mi predicción. Estos son “Los cinco motivos por los que vas a leer este artículo”:

1. Porque te ha impactado el titular

Mitad sorprendente, mitad hedonista. El caso es que lo estás leyendo, por lo que el objetivo del autor (mi objetivo, en este caso) está cumplido. Yo escribo para que la gente me lea y ahora tú lo estás haciendo. Esto va bien. Y seguro que es el motivo por el que muchos lo habéis empezado a leer. Es el poder de la sugestión. Si sabemos que cuando vemos bostezar a alguien, es probable que nosotros también bostecemos, ¿por qué no lo controlamos? Es más, ¿por qué muchos de vosotros vais a bostezar en el próximo minuto tras leer esta frase?

Se puede leer el post completo haciendo clic aquí.

Anuncios

¡Anímate a comentar! ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s