Logo
Volver

Reflexiones

Cómo ha cambiado esto de las redes sociales… ¡en tan sólo dos años!

Publicado el 5 marzo, 2012

Categorizado en:

Compartir

 

Este fin de semana me he topado en mi ordenador con un documento que no recordaba y que me ha hecho ilusión encontrar. Se trata de un artículo de Alejandro Touriño en La Tribuna del Derecho en el que tanto él (responsable del área de Information Technology de ECIJA), como Esmeralda Saracíbar (directora de calidad del área de Compliance IT de ECIJA) como el servidor que escribe estas líneas -que por aquel entonces andaba metido en la creación de una red social- tratábamos el fenómeno de las redes sociales desde nuestro punto de vista profesional.

Me parece interesante ver cómo ha cambiado todo tanto en tan poco tiempo, la fecha de publicación es de marzo de 2010 (hace justamente dos años) pero da la sensación de que hablábamos en los años 90. Lo rápido que va todo esto de las redes sociales en todo lo que a ellas concierne es de vértigo.

El artículo se titula `La era de las redes sociales´ y puede leerse aquí:

La Tribuna del Derecho: `La… by on Scribd

Soy fundador y director creativo de la agencia FLUOR Lifestyle. También fundé la Asociación Innovación Audiovisual. Soy autor del cómic ‘100 crisis de un papá primerizo‘, director académico del Curso Superior en Branded Content y Transmedia Storytelling de IAB Spain. Imparto formación en varias instituciones en España y Latinoamérica, como la EICTV. Si te apetece, puedes suscribirte a mi blog aquí, estar atento a mis cursos aquí o plantearnos un proyecto a FLUOR aquí. Gracias por leerme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

-->