Logo
Volver

Reflexiones

Vuelve #SocialMediaUE, uno de los mejores cursos de Social Media en España

Publicado el 8 marzo, 2012

Categorizado en:

Compartir

PDP Experto Social Media Ma… by on Scribd

Estaba antes rebuscando en mi ordenador para ver qué edición del PDP Experto en Social Management de Unidad Editorial fue la que yo hice. Ésta es ya la sexta, ahí es nada. Y me he encontrado con que yo fui alumno de la segunda promoción (de octubre a diciembre de 2010, por lo que veo).

No voy a decir que cuando me decidí a cursarlo no sabía nada de redes sociales porque mentiría pero veo lo que escribía por aquellas épocas y no puedo dejar de sonreír. En menos de un año y medio creo que puedo decir que estoy bastante empapado de Social Media y que, de hecho, lo he convertido en una parte muy importante de mi vida: me gano la vida con ello, hago cosas que me encantan, conozco cada día a gente increíble e incluso hasta cuando escribo alguna cosa la gente me lee. Incluso han vuelto a contar conmigo como profesor para hablar de televisión social como en la edición anterior.

Pues eso, que del 24 de marzo al 14 de junio se celebrará la VI edición de uno de los mejores cursos de Social Media de España. Allí darán clase los hermanos Polo (Juan Luis y Fernando), Antonio Fumero, Óscar Espíritusanto, Ana Aldea, Antonio Ortiz, Pedro Jareño, Diana González, Francisco Pérez Bes, Miguel del Fresno, Salvador Suárez, Francisco Rábano, Ramón García Vila, Francisco Bruyel, Enrique Burgos, Alfonso Alcántara, Emilio Rey, Kevin Sigliano, Olivia Llorca, Manuel Carballo y un tal Eduardo Prádanos.

En lo que respecta a mi clase, una ocasión más hablaremos de televisión social: qué es, casos de éxito en España y mundiales, el enorme poder resultante de la unión entre Twitter y la televisión, los casos de crisis de reputación online desatados tras una explosión de opiniones en redes sociales (como el del programa `La Noria´ y demás) y muchos más temas interesantes.

“He rescatado gran parte del proyecto que hicimos en el curso de Social Media de Unidad Editorial para la estrategia de Play Television, Mi Águila Roja y los Twittersodios de El Barco”, decía en una entrevista hace tiempo. Y es que yo acabé encantado con el curso. Entre otras cosas, por el hecho de tener un proyecto final tutelado que me hizo crear algo que me llevé a mi empresa y funcionó.

Si te animas a hacerlo, recuerda que los lectores de mi blog dispondréis de un 20% de descuento (que se agradece bastante) introduciendo el siguiente código al pagarlo:

736-65SOU94T9I

Nos vemos en #SocialMediaUE para intentar seguir aportando al mundo del Social Media entre todos 😉

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ZVbR9Ln_Lec]

[twitter-follow screen_name=’EduardoPradanos’ show_count=’yes’]

Soy fundador y director creativo de la agencia FLUOR Lifestyle. También fundé la Asociación Innovación Audiovisual. Soy autor del cómic ‘100 crisis de un papá primerizo‘, director académico del Curso Superior en Branded Content y Transmedia Storytelling de IAB Spain. Imparto formación en varias instituciones en España y Latinoamérica, como la EICTV. Si te apetece, puedes suscribirte a mi blog aquí, estar atento a mis cursos aquí o plantearnos un proyecto a FLUOR aquí. Gracias por leerme.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

-->