13 Respuestas a “Confirmado: no nos leemos lo que tuiteamos (Caso real)

  1. Me parece divertidísimo. También me parece lógico, ¿cuántos post de eminentes expertos indican una serie de pautas automáticas para ser relevante, influyente o “superente”? Y así vamos. En realidad no empleamos las redes como manejamos una conversación normal. Esto que cuentas sería como si en una reunión de amigos fueses preparado para meter ciertas cuñas en los diálogos independientemente si la conversación surge en torno al futbol o la última exposición del MOMA. Hablar por hablar.
    Quizá tengamos que pensar en que las redes sociales sirven para relacionarse y no para ver quien tiene más cromos.
    Tras leerme tu genial post, me permitiré, y creo que me permitirás, twuitearlo.
    Saludos Eduardo y ehorabuena por el experimento.

  2. Muchas gracias, Javier. Permitido, por supuesto ;)

    Un saludo.

  3. Pues yo tambien lo tuiteo… después de habérmelo leído, claro :). Yo automatizo mucho, pero porque el tiempo no me permite hacerlo todo a mano pero creo que a partir de ahora volveré a la “artesanía”

  4. Cada maestrillo tiene su librillo… mientras se lo haya leído, ¿no, arol1313? ;)

    ¡Saludos!

  5. Eduardo, me ha encantado tu reflexión y el tono de humor e ironía que lechas dado. Tienes más razón que un santo (confeso) y de hecho me he empezado a enrollar tanto en el comentario que te hacía que lo he hecho post en “Para compartir contenido de valor, empieza por leer lo que retuiteas” en http://en1000palabras.blogspot.com en el que te he citado; espero que si lo lees sea de tu agrado ;) En todo caso, a veces nos falta paramos a planificar qué nos interesa, qué transmitimos con lo que retuiteamos, qué queremos transmitir, acordarnos que a veces menos (retuits, pero de calidad), es más… Vamos, sentido común… Y tiempo para seleccionar realmente.

    @CeluaRW

  6. Muchas gracias, @CeliaRW. Tu post es también muy interesante… y muy acertado lo del sentido común.

    Besos ;)

  7. Yolanda D. Rodriguez

    ¡Genial tu post! Al final va a ser verdad q el negocio esta en los titulares. Por si acaso, ¿el kilo de entradillas a como lo vendes? ;-)

  8. Hola Eduardo: Divertidísimo tu post, tienes toda la razón, en general la gente retwitea de forma compulsiva pensando que van a conseguir un trending topics, esta pasando como en su época con los Ppt de chistes y similares que se enviaban por email, te llegaban una y otra vez desde las mas distintas fuentes sin sentido alguno, aun no se han dado cuenta que lo importante es la calidad del contenido, y si ademas es original y oportuno mejor que mejor. Te envío un fuerte abrazo
    http://www.juanurrios.com

  9. Nunca me ha pasado, mi comunidad es pequeña, pero aun siendo grande, no puede pasar. Yo leo antes de twitter. El tiempo de mis followers es tan valioso o mas, que el mio mismo.

  10. Aún quedan románticos, bromerito. Ojalá se extndiera más esa costumbre. Un saludo :)

  11. Pingback: Media docena de cosas que me hartan del Social Media « Mr Pessimist. El lado positivo de la comunicación

¡Anímate a comentar! ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s