Logo
Volver

Reflexiones

Mi ponencia en Branducers: ‘Cecilia, la productora Transmedia que revolucionó el Branded Content’

Publicado el 8 septiembre, 2012

Categorizado en:

Compartir

Aquí está mi presentación de la mesa redonda ‘Más allá de la televisión’ en la que participé ayer en Branducers, el evento de Branded Content organizado por Aftershare.tv y 60dB (agencia y productora de Risto Mejide y Marc Ros) dentro del FesTVal de Televisión y Radio de Vitoria.

También dejo el vídeo de la mesa redonda (moderada por Sergio de Mesones, director general de Aftershare.tv) y en la que participamos Fernando Carrión (director de planificación y estrategia de Yahoo!), Matías Dumont (fundador y director general de Antiestático), Juan Nonzioli (fundador y director creativo de Shackelton), Javier Regueira (socio de Pop Up Música) y un servidor que escribe estas líneas.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=W-BHdDzD9AQ]

Muy interesante evento del que escribiré en profundidad en los próximos días.

[twitter-follow screen_name=’EduardoPradanos’ show_count=’yes’]

[twitter-follow screen_name=’TransSocialTV’ show_count=’yes’]

Soy fundador y director creativo de la agencia FLUOR Lifestyle. También fundé la Asociación Innovación Audiovisual. Soy autor del cómic ‘100 crisis de un papá primerizo‘, director académico del Curso Superior en Branded Content y Transmedia Storytelling de IAB Spain. Imparto formación en varias instituciones en España y Latinoamérica, como la EICTV. Si te apetece, puedes suscribirte a mi blog aquí, estar atento a mis cursos aquí o plantearnos un proyecto a FLUOR aquí. Gracias por leerme.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

-->