Logo
Volver

Reflexiones

Y los mejores tweets de #Branducers son…

Publicado el 11 septiembre, 2012

Categorizado en: ,

Compartir

Estando como estamos ya en martes, casi todo está contado acerca de Branducers, el gran evento de Branded Content organizado por Aftershare.tv y 60dB (agencia y productora de Risto Mejide y Marc Ros). 

Así que he pensado que lo mejor es que sean los propios asistentes al evento los que nos cuenten -a golpe de tweet– lo mejor de un evento que ya se ha instaurado como vital dentro del FesTVal de Televisión y Radio de Vitoria y del que habrá tercera edición en 2013 “aunque lo tengamos que hacer en alemán“, según el propio Risto.

Aquí están los mejores tweets de Branducers 2012:

Imágenes cortesía de David Fontseca.

[twitter-follow screen_name=’EduardoPradanos’ show_count=’yes’]

[twitter-follow screen_name=’TransSocialTV’ show_count=’yes’]

Soy fundador y director creativo de la agencia FLUOR Lifestyle. También fundé la Asociación Innovación Audiovisual. Soy autor del cómic ‘100 crisis de un papá primerizo‘, director académico del Curso Superior en Branded Content y Transmedia Storytelling de IAB Spain. Imparto formación en varias instituciones en España y Latinoamérica, como la EICTV. Si te apetece, puedes suscribirte a mi blog aquí, estar atento a mis cursos aquí o plantearnos un proyecto a FLUOR aquí. Gracias por leerme.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

-->