¿Gamification? ¿Gamificación? Como se llame… pero en Valencia

En Valencia este año se han quedado sin Campus Party pero parece que se han esmerado en tener otro tipo de eventos de calidad a cambio. En unos días (el 20 de septiembre) se celebrará el Gamification World Congress, el que será el primer congreso sobre gamificación (o como queramos llamarlo) de Europa.

Durante esa jornada se hablarán de casos de éxito, aplicaciones y dinámicas resultantes de la aplicación de mecánicas de juegos en contextos ajenos a éstos para ayudar a que el consumidor adapte un comportamiento.

¿Ponentes? Muchos y muy buenos. Tom Chatfield (autor de ‘Fun Inc.’), Scott Schnaars (director general de EMEA, Badgeville), Sergio Jiménez (analista y consultor de gamificación), Arturo Castelló (director de Canales Corporativos), José Carlos Cortizo (cofundador de Brainsins y especialista en desarrollo tecnológico en comercio electrónico y startups)…

Más información en su webTwitter y el hashtag #GWC2012.

Anuncios

Una respuesta a “¿Gamification? ¿Gamificación? Como se llame… pero en Valencia

  1. No tenía ni idea de este congreso. Espero seguirlo desde Zaragoza a base de tuits y artículos. ¿Algún blog o publicación que recomendar para poder iniciarse en esta disciplina o tendencia? Recalco lo de iniciarse. Poco a poco.

¡Anímate a comentar! ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s