‘El Consultorio de Natasha Goodmanners’, lo nuevo de El Cañonazo

Como son mis amiguetes seguro que no soy todo lo imparcial que debería pero está en la propia libertad del lector el creer (o no) lo que en este momento escribo.

El caso es que a los de El Cañonazo se les ha ocurrido otra locura de esas que tanto me gustan. ‘El Consultorio de Natasha Goodmanners’, lo han llamado. Una serie transmedia en clave humor protagonizada por la divertida y multitarea Marta Simonet, de la que ya he hablado por aquí más de una vez.

¿Cuál es el argumento central de la webserie? La profesora Natasha Goodmanners no está precisamente contenta con el uso que hacemos de las redes sociales. Malos modales, gritos, faltas de ortografía… parece que todo vale en la era del 2.0. Por eso mismo, decide abrir un consultorio para responder a sus seguidores. Con su particular estilo, eso sí.

La serie se difundirá en plataformas como YouTube, Twitter, FacebookInstagram. Los seguidores de la profesora Goodmanners utilizarán estos canales para enviarle dudas y casos de malos hábitos en las redes sociales.

El primer episodio serie ‘Top 5 de Fotos Saturantes en Instagram‘ se estrenó el lunes y puede verse aquí:

‘El Consultorio de Natasha Goodmanners’ forma parte del proyecto SocialManía que busca retratar los cambios que las redes sociales están generando en nuestras vidas. La primera temporada constará de siete episodios que se estrenarán con una periodicidad semanal.

Suerte para Roger Casas-Alatriste, Martín Milone, Fátima Cayetano, Marta Simonet y el resto de cañoneros.

 

Anuncios

¡Anímate a comentar! ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s