Logo
Volver

Reflexiones

Hablando de #JornadasTransmediaZ en Aragón Radio

Publicado el 14 diciembre, 2012

Categorizado en:

Compartir

 

Con motivo de la celebración de  las ‘Jornadas profesionales de narrativa Transmedia – TransmediaZ’ en Zaragoza, esta tarde me han entrevistado en Aragón Radio. La entrevista completa -en la que introduzco el término Transmedia y su importancia en las narraciones audiovisuales actuales- puede escucharse aquí.

El lunes 17 inauguraré dichas jornadas con mi ponencia ‘Narrativa Transmedia como nuevo modelo de producción de contenidos digitales. Nichos de mercado en la narración Transmedia’. El programa completo del evento puede consultarse aquí.

Soy fundador y director creativo de la agencia FLUOR Lifestyle. También fundé la Asociación Innovación Audiovisual. Soy autor del cómic ‘100 crisis de un papá primerizo‘, director académico del Curso Superior en Branded Content y Transmedia Storytelling de IAB Spain. Imparto formación en varias instituciones en España y Latinoamérica, como la EICTV. Si te apetece, puedes suscribirte a mi blog aquí, estar atento a mis cursos aquí o plantearnos un proyecto a FLUOR aquí. Gracias por leerme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

-->