Logo
Volver

Reflexiones

‘#SocialTV, tuiteando el prime time’, mi ponencia en #ActitudSocial

Publicado el 7 marzo, 2013

Categorizado en: , ,

Compartir

 

El 21 y 22 de marzo se celebra en Málaga el evento #ActitudSocial, el III Congreso de Marketing, Comunicación y Networking.

Para uno (que durante sus épocas de estudiante cursó un año de Periodismo en dicha ciudad) es un placer volver a tierras andaluzas y más en una ocasión así.

Mi ponencia (a la que la han dado el calificativo de ‘especial’, así que prometo sorpresas) se titula ‘#SocialTV, tuiteando el prime time y será el viernes de 17:00 a 17:45.

ponencia-especial

Gracias, por cierto, a Andy García por el enorme trabajo que está haciendo para un evento que tiene una pinta estupenda.

Se puede consultar el programa aquí e inscribirse aquí. Nos vemos en Málaga.

Actualización: Los lectores de mi blog tenéis un descuento al hacer la inscripción aquí o aquí (hay enlace visible donde pone “tengo un código de descuento”, hay que pulsar y meter ahí esta clave:

EduardoPradanos

 

Soy fundador y director creativo de la agencia FLUOR Lifestyle. También fundé la Asociación Innovación Audiovisual. Soy autor del cómic ‘100 crisis de un papá primerizo‘, director académico del Curso Superior en Branded Content y Transmedia Storytelling de IAB Spain. Imparto formación en varias instituciones en España y Latinoamérica, como la EICTV. Si te apetece, puedes suscribirte a mi blog aquí, estar atento a mis cursos aquí o plantearnos un proyecto a FLUOR aquí. Gracias por leerme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

-->