Logo
Volver

Reflexiones

Así fue el 1er Foro #InnovaciónAudiovisual

Publicado el 6 septiembre, 2014

Categorizado en:

Compartir

IMG_9867(1)

Quiero empezar este artículo dando las gracias a todas y cada una de las personas que ayer se acercaron para dar la bienvenida al 1er Foro Innovación Audiovisual. 120 personas (y otras 50 a los que tuvimos que decirles que no vinieran por cuestiones de aforo) que vieron encenderse la llama de algo que nos hace mucha ilusión contar: la creación de este evento mensual (se celebrará el primer jueves de cada mes), la lectura de nuestro Manifiesto y la conferencia de Francisco Asensi.

IMG_9894(1) IMG_9893(1) IMG_9882(1)

Lo que empezó siendo un blog ahora salta a un evento mensual y quién sabe hasta dónde llegará. Nuestra ilusión es enorme y el compañerismo hace que estemos muy orgullosos de pertenecer a ‘Innovación Audiovisual’. Hoy somos 40 autores pero en unos pocos días doblaremos la cantidad hasta llegar a 80. Podéis consultar las presentación con “¿Quiénes somos?” los autores del blog aquí:


IMG_9864(1) IMG_9851(1) IMG_9843(1) IMG_9831(1)

Belén Santa-Olalla y Ramón Tarrés leyeron nuestro Manifiesto, una declaración de intenciones de por qué estamos aquí y cuáles son nuestros objetivos. Puedes leerlo a continuación:


Y acabamos con la magnífica conferencia de Francisco Asensi (Director General Endemol Beyond): ‘Herederos de la TV: ¿serán Netflix, Amazon o Google/Youtube las nuevas televisiones?’. 


Durante el evento fuimos tendencia en Madrid:

Y lo mejor fue el networking del final:

IMG_9821(1)

Os esperamos el primer jueves de cada mes, os recomendamos apuntaros pronto porque solo entrarán los 100 primeros en hacerlo. Y gracias de nuevo por vuestro apoyo, de verdad que lo hemos sentido.

Soy fundador y director creativo de la agencia FLUOR Lifestyle. También fundé la Asociación Innovación Audiovisual. Soy autor del cómic ‘100 crisis de un papá primerizo‘, director académico del Curso Superior en Branded Content y Transmedia Storytelling de IAB Spain. Imparto formación en varias instituciones en España y Latinoamérica, como la EICTV. Si te apetece, puedes suscribirte a mi blog aquí, estar atento a mis cursos aquí o plantearnos un proyecto a FLUOR aquí. Gracias por leerme.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

-->