Logo
Volver

Reflexiones

¡No te pierdas el 2º Foro #InnovaciónAudiovisual este jueves!

Publicado el 27 septiembre, 2014

Categorizado en:

Compartir

Tras el exitazo de la primera edición del Foro Innovación Audiovisual, este jueves 2 de octubre llega la segunda. En esta ocasión hablaremos de la producción de contenidos por parte de las marcas. ¿Por qué es importante? ¿En qué momento estamos? ¿Hacia dónde van las perspectivas de futuro? ¿Qué demanda el consumidor?

Y lo haremos con tres invitados de excepción en una mesa redonda que seguro será interesante:

“Dame buen contenido que solo así te sigo”

Esta vez el lugar cambia con respecto a la primera convocatoria.

  • Día: Jueves 2 de octubre
  • Hora: 20:00 (se ruega puntualidad porque debemos abandonar pronto el local)
  • Lugar: Sede MEGEC (Calle Zurbano 73, Madrid)

Después del evento iremos todos a tomar algo juntos para continuar ese gran networking del primer día. Para inscribirte debes enviar un mail al correo foroinnovacionaudiovisual@gmail.com (se confirmará a las 80 primeras personas por riguroso orden de envío del mail, no lo dejes para el final que la otra vez se quedaron fuera 50 personas).

¡Nos vemos este jueves!

Si quieres saber cómo fue el primer evento puedes hacerlo aquí.

Soy fundador y director creativo de la agencia FLUOR Lifestyle. También fundé la Asociación Innovación Audiovisual. Soy autor del cómic ‘100 crisis de un papá primerizo‘, director académico del Curso Superior en Branded Content y Transmedia Storytelling de IAB Spain. Imparto formación en varias instituciones en España y Latinoamérica, como la EICTV. Si te apetece, puedes suscribirte a mi blog aquí, estar atento a mis cursos aquí o plantearnos un proyecto a FLUOR aquí. Gracias por leerme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

-->