Logo
Volver

Reflexiones

Entrevistado en el programa #GentePlus para hablar del lanzamiento de FLUOR

Publicado el 20 octubre, 2015

Categorizado en:

Compartir

Ayer me entrevistaron en el programa #GentePlus. Dirigido por Jaime Estévez, CEO de Ágora News y a quien le agradezco nuevamente el buen rato, el programa está centrado en el emprendimiento.

Aprovechamos para hablar de todo lo que me ha ido sucediendo desde que comencé a trabajar hace 10 años hasta llegar al momento en el que me encuentro actualmente. Y es que estoy a punto de lanzar mi propia empresa: FLUOR, una agencia de innovación creativa la cual de verdad creemos va a ser un proyecto diferencial. Llevamos varios meses trabajando para hacer un modelo de agencia como aún no existe ninguna en España (y tan solo hemos detectado dos o tres con rasgos similares en el mundo) y en breve os contaré todo con pelos y señales. ¡Estamos súper ilusionados y con ganas de hacer algo grande!

Si quieres asistir a la presentación de la compañía el 5 de noviembre a las 20:00 horas en C/ San Vicente Ferrer 33 (Barrio Malasaña, Madrid), escribe un mail a hello@fluorlifestyle.com indicando nombre, apellidos y la empresa en la que trabajas.

¡Nos vemos!

Soy fundador y director creativo de la agencia FLUOR Lifestyle. También fundé la Asociación Innovación Audiovisual. Soy autor del cómic ‘100 crisis de un papá primerizo‘, director académico del Curso Superior en Branded Content y Transmedia Storytelling de IAB Spain. Imparto formación en varias instituciones en España y Latinoamérica, como la EICTV. Si te apetece, puedes suscribirte a mi blog aquí, estar atento a mis cursos aquí o plantearnos un proyecto a FLUOR aquí. Gracias por leerme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

-->