Logo

Licencias

Aunque comencé a escribir en blogs bajo pseudónimos donde inventaba historias en 2006, este blog con mi nombre en el dominio lo creé cinco años más tarde, en 2011. Escribí en él -compulsivamente en sus inicios, intermitente después- durante ocho años y fue en 2019 cuando decidí que era el momento de hacerlo más bonito. Se había convertido en una vieja casa de muebles anticuados y colchas apolilladas.

Tuve, pues, que borrar textos que me avergonzaban por aquello de la atrevida ignorancia, aunque salvé varios cientos con los que aún me sentía conforme.

En ese momento y junto a la siempre brillante Tara Rego, dediqué varios meses hasta llegar a expresar justamente lo que sentí que era lo que necesitaba y hacia dónde quería ir con mis escritos en la siguiente década. Gracias, Tara, por siempre acertar en tus ideas y diseños y por hacer que trabajar contigo sea tan placentero.

El blog está editado bajo una licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0). Esta es la licencia más abierta de todas, lo que a efectos prácticos significa que eres libre de distribuir, mezclar, ajustar y construir a partir de lo que aquí plasmo. Sí, incluso con fines comerciales, simplemente has de reconocer la autoría de la creación original. Realmente hasta me haría ilusión que alguien ganara dinero con algo de lo que hay aquí escrito, sería ciertamente curioso.

Creative Commons License

-->