Logo
Volver

Reflexiones

Informe Tuitele: monitorización en la conversación en torno a Coca-Cola en ‘El Barco’ #TransSocialTV

Publicado el 19 febrero, 2013

Categorizado en: , ,

Compartir

[scribd id=126182130 key=key-1kqsuljcksv4xlf5hzkz mode=scroll]

Tuitele acaba de publicar el siguiente informe sobre el impacto de la campaña de product placement de Coca-Cola en la serie ‘El Barco’ de Antena 3.

La principal conclusión que muestran es que la serie genera el 43% de todas las conversaciones sobre la marca en el momento de su emisión y que la marca logra que los espectadores sociales impactados hablen más de la marca tras la campaña.

Tuitele impartirá la clase ‘Experiencia empresarial: Tuitele’

  • ¿Qué es la audiencia o share social y cómo se mide?
  • El valor del espectador social
  • La monetización para la industria gracias al análisis de datos

Esta clase misma está encuadrada en la II edición del CSU Experto en Televisión social, Transmedia y nuevas narrativas audiovisuales (de abril a junio de 2013). Se pueden ver los objetivos y la programación del curso aquí y las opiniones de los alumnos de la primera edición aquí.  

Las mejores noticias relacionadas con estas materias están disponibles en el perfil en Twitter @TransSocialTV y en el hashtag #TransSocialTV.

 

Soy Eduardo Prádanos, fundador de la agencia creativa FLUOR Lifestyle. También fundé hace unos años la Asociación Innovación Audiovisual y hace poco creé el cómic transmedia ‘100 crisis de un papá primerizo‘. Soy director del Posgrado en Branded Content y Transmedia Storytelling y profesor en varias instituciones en España y Latinoamérica, como la EICTV.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

-->