Logo
Volver

Reflexiones

‘Series que salen de la pantalla’, reportaje en El País

Publicado el 21 octubre, 2013

Categorizado en:

Compartir

131019_el-pais-series-mas-alla-tv

Este sábado el diario El País publicaba una noticia acerca de las series que no se quedan ahí y van más allá en su modelo de explotación.

Para confeccionar el mismo y al hilo de la mesa redonda ‘Más allá de la televisión’ del Festival de Series de CANAL+ nos entrevistaron a Gorka Villar (Brand Manager de Syfy España y Portugal), a Berni Melero (Jefe de Comunicación Multimedia  de CANAL+) y a mí.

Se puede leer el artículo también en la edición online.

 

Soy fundador y director creativo de la agencia FLUOR Lifestyle y cofundador de StoryGods, la escuela de quienes quieren ser historias. También fundé la Asociación Innovación Audiovisual. Soy autor del cómic ‘100 crisis de un papá primerizo‘ e imparto formación en 11 países. Si te apetece, puedes suscribirte a mi blog aquí, estar atento a nuestros cursos aquí o plantearnos un proyecto a FLUOR aquí. Gracias por leerme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

-->