Logo
Volver

Reflexiones

Tenía muchas ganas de contaros esto…

Publicado el 27 junio, 2019

Categorizado en:

Compartir

Dejo por aquí una pequeña reflexión.

En 2012 creamos la primera formación de España y una de las primeras de Europa en Transmedia Storytelling, Social TV y nuevas narrativas audiovisuales. Lo hice junto a Unidad Editorial. En 2013 también creamos el primer curso sobre Branded Content del mercado, esta vez junto a Inesdi. Unos años después el de Metodología creativa junto a IAB Spain. En total hemos creado y dirigido más de 20 programas completos en estas disciplinas en España y Latinoamérica. Cientos de alumnos y miles de buenos momentos de reflexión junto a ellos sobre cómo vemos la comunicación. Es lógico que ahora mismo estemos un poco cansados.

Así que estamos replanteando las formaciones que llevamos a cabo. No sabemos todavía con exactitud cuándo ni qué lanzaremos. Solo estamos seguros de que parar a pensar nos vendrá bien para crear un programa formativo adaptado a la realidad del mercado y el futuro de los profesionales. Un programa basado en lo que creemos. Innovación creativa, pensamiento crítico y nuevas formas de contar historias.

Si lees esto y estás interesado/a en que te avisemos cuando esté disponible, déjanos tus datos en este link que pongo aquí. Te prometemos que solo los usaremos para este fin.

Gracias y hasta pronto 🙂

Soy Eduardo Prádanos, fundador de la agencia de innovación creativa FLUOR Lifestyle. También fundé hace unos años la Asociación Innovación Audiovisual y hace poco creé el cómic transmedia ‘100 crisis de un papá primerizo‘. También soy miembro de Singular Solving y director del Posgrado en Branded Content y Transmedia Storytelling.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

-->