Logo
Volver

Reflexiones

¿Quieres comprar la edición en papel del cómic ‘100 crisis de un papá primerizo’?

Publicado el 16 abril, 2020

Categorizado en:

Compartir

El cómic ‘100 crisis de un papá primerizo‘ se ha podido comprar durante un año y medio tanto en versión física como en versión digital para Kindle en Amazon.

Ahora, he decidido retirar la edición física de Amazon y dejar solo la digital para Kindle.

El motivo es que Amazon me obliga a vender la edición física más caro de lo que quiero, lo sitúa a casi 30 euros. Amazon hace una media secreta para los autores en la que pondera el peso del libro, el tamaño, las ilustraciones a todo color, sus gastos de envío, su beneficio… Y eso suma esa cantidad.

Así que, como hice una tirada de imprenta con todo lujo de detalles (portada gruesa, páginas satinadas…) ahora la versión física la puedes comprar simplemente mandándome un mail a eduardo.pradanos@fluorlifestyle.com con el asunto “Quiero comprar la edición en papel del cómic 100 crisis de un papá primerizo”.

El cómic tiene más de 260 páginas y te lo haré llegar a cualquier lugar de España. Así no tendrás que pagar 30 euros sino 22 (con los gastos de envío ya incluidos en esos 22 euros).

Si quieres que escriba una dedicatoria a quien se lo vayas a regalar (por ejemplo, “Pepito y Pepita, os mando un abrazo muy fuerte en esta preciosa aventura que ahora vais a iniciar con el nacimiento de Rosita”), solo tienes que indicármelo en el correo. Esa u otra dedicatoria, con que me digas el nombre de los papis y del bebé me basta. También indícame a la dirección a la que quieres que lo envíe.

‘100 crisis de un papá primerizo’ ha aparecido en todos estos medios (dejo el link de cada uno por si quieres leerlo o escucharlo):

Gracias.

 

Si te apetece suscribirte a mi blog, puedes hacerlo en este link. No te llenaré la bandeja de spam, tranquilo/a, mando como mucho tres o cuatro correos al mes.

Soy fundador y director creativo de la agencia FLUOR Lifestyle. También fundé la Asociación Innovación Audiovisual. Soy autor del cómic ‘100 crisis de un papá primerizo‘, director académico del Curso Superior en Branded Content y Transmedia Storytelling de IAB Spain. Imparto formación en varias instituciones en España y Latinoamérica, como la EICTV. Si te apetece, puedes suscribirte a mi blog aquí, estar atento a mis cursos aquí o plantearnos un proyecto a FLUOR aquí. Gracias por leerme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

-->