Logo
Volver

Reflexiones

Entrevista en la revista Gràffica

Publicado el 26 octubre, 2020

Categorizado en:

Compartir

Me hizo ilusión que la revista Gràffica (uno de los medios de mayor referencia e influencia en el mundo del diseño) me entrevistara. Hablé de cambios, de innovación narrativa, de formarse y de cómo las buenas historias movilizan. Gracias, Silvia Llorente, por escucharme con sosiego.

La entrevista sigue aquí (es larga) pero lo mejor es que si os interesa (no mis opiniones sino las de tantos buenos profesionales entrevistados que “han afrontado los cambios en lugar de esquivarlos”, como ellos dicen en la contraportada) la compréis aquí. Es curioso que siendo una revista con tanta pulcritud por la belleza de la imagen… las fotos que yo subo no estén nítidas. Aunque, bueno, quizá eso lo he hecho para que la compréis y así leéis la revista completa.

Soy fundador y director creativo de la agencia FLUOR Lifestyle. También fundé la Asociación Innovación Audiovisual. Soy autor del cómic ‘100 crisis de un papá primerizo‘, director académico del Curso Superior en Branded Content y Transmedia Storytelling de IAB Spain. Imparto formación en varias instituciones en España y Latinoamérica, como la EICTV. Si te apetece, puedes suscribirte a mi blog aquí, estar atento a mis cursos aquí o plantearnos un proyecto a FLUOR aquí. Gracias por leerme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

-->