Logo
Volver

Reflexiones

Una locura de otoño…

Publicado el 7 noviembre, 2021

Categorizado en: ,

Compartir

Mañana comenzamos la 2ª edición del Curso online “¿Cómo escribir una biblia transmedia? El arte de contar una historia en diferentes soportes en el siglo XXI”. Lo hacemos nuestra querida Asociación Innovación Audiovisual y la prestigiosa EICTV, “la Meca” de los narradores y los productores de nueva era.

Hay ya 23 alumnos de ocho países inscritos. ¡Qué maravilla de nuevo tanta diversidad! Faltan solo dos plazas por cubrir.

Si te interesa, comenzamos mañana. ¡Apuntarse un domingo o un lunes por la mañana a un curso que comienza… el mismo lunes! Una locura de otoño.

Del 8 de noviembre al 9 de diciembre. Es online, dura un mes, tiene nueve invitados sorpresa que -a mi juicio- rozan la excelencia en sus trabajos en Europa y Latinoamérica y cuesta 350 euros. 

Tienes toda la información en este enlace y, si tienes alguna duda, puedes escribirme  y te contestaré con todo el cariño: eduardo.pradanos@fluorlifestyle.com

Lo que pretendemos con este curso es fácil de verbalizar y no tan sencillo de cumplir: crear mejores relatos movilizadores en diferentes plataformas entendiendo que narramos y producimos para personas a las que dejar huella y no para dianas a las que impactar. 

Te mando un abrazo fuerte, espero que estés bien.

Edu.

Soy fundador y director creativo de la agencia FLUOR Lifestyle. También fundé la Asociación Innovación Audiovisual. Soy autor del cómic ‘100 crisis de un papá primerizo‘, director académico del Curso Superior en Branded Content y Transmedia Storytelling de IAB Spain. Imparto formación en varias instituciones en España y Latinoamérica, como la EICTV. Si te apetece, puedes suscribirte a mi blog aquí, estar atento a mis cursos aquí o plantearnos un proyecto a FLUOR aquí. Gracias por leerme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

-->