Logo
Volver

Reflexiones

Jornada ‘Efectos de la Digitalización en la industria y en los Mercados Audiovisuales’ #xornadasagapi

Publicado el 5 marzo, 2013

Categorizado en:

Compartir

[scribd id=128469286 key=key-2b51mnyql2wnhhsrta4x mode=scroll]

El martes 12 de marzo estaré en Santiago de Compostela en la Jornada ‘Efectos de la Digitalización en la industria y en los Mercados Audiovisuales’.

Organizada por Agape (Asociación Gallega de Productores Independientes) y apoyada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, EGEDA  y la USC (Universidad de Santiago de Compostela), éste es el programa:

10.00-11.30 horas: ‘Contenidos Transmedia y Social TV’, por Eduardo Prádanos.

12.00-13.30 horas: ‘Creación y la innovación en contenidos digitales’, por José Antonio Velo (CEO de Astrágalo Studio).

16.00-17.30 horas: ‘Los nuevos retos: The Long Tail’ , por Pedro Enríquez de Salamanca (Director de Innovación Creativa en Wildbytes).

18.00-19.30 horas: ‘Los hábitos del nuevo consumidor: The iPad Generation y el hogar digital’, por Darío Janeiro (Director de Contenidos y plataforma de publicidad en Cinfo).

La organización me comenta que la entrada es gratuita y que se ruega confirmar asistencia en el correo prensa@agapi.org antes del 8 de marzo. Aún no saben si habrá o no streaming en el evento (actualizaré este post cuando me lo confirmen).

El hashtag es #xornadasagapi.

Lugar: Facultad de Ciencias de la Comunicación de Santiago de Compostela.

 

Soy fundador y director creativo de la agencia FLUOR Lifestyle. También fundé la Asociación Innovación Audiovisual. Soy autor del cómic ‘100 crisis de un papá primerizo‘, director académico del Curso Superior en Branded Content y Transmedia Storytelling de IAB Spain. Imparto formación en varias instituciones en España y Latinoamérica, como la EICTV. Si te apetece, puedes suscribirte a mi blog aquí, estar atento a mis cursos aquí o plantearnos un proyecto a FLUOR aquí. Gracias por leerme.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

-->