Logo
Volver

Reflexiones

Este blog dejará de actualizarse durante un tiempo indefinido

Publicado el 23 marzo, 2013

Categorizado en:

Compartir

 

En los próximos días, este blog dejará de actualizarse durante un tiempo indefinido e indeterminado. Explicaré los motivos cuando lo cierre y me despida en unos días.

Soy fundador y director creativo de la agencia FLUOR Lifestyle. También fundé la Asociación Innovación Audiovisual. Soy autor del cómic ‘100 crisis de un papá primerizo‘, director académico del Curso Superior en Branded Content y Transmedia Storytelling de IAB Spain. Imparto formación en varias instituciones en España y Latinoamérica, como la EICTV. Si te apetece, puedes suscribirte a mi blog aquí, estar atento a mis cursos aquí o plantearnos un proyecto a FLUOR aquí. Gracias por leerme.

4 comentarios

  • Julian :

    Es triste saber que cierra este espacio de apredizaje. Todo su conocimiento ha sido muy valioso en el desarrollo de mis actividades profesionales. Muchas gracias y espero que este solo sea temporal y pronto podamos continuar siguiendo su blog

    Saludos desde Bogotà Colombia, Julián.

  • Lamento leer esto y haber llegado algo tarde a este blog… Espero que sea para mejor. Gracias por compartir Eduardo, he disfrutado y aprendido mucho de los post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

-->