Logo
Volver

Reflexiones

El orgullo de pertenecer a #Pepephone

Publicado el 21 febrero, 2014

Categorizado en:

Compartir

Captura de pantalla 2014-02-21 a la(s) 07.56.14

Captura de pantalla 2014-02-21 a la(s) 07.56.32

 

Captura de pantalla 2014-02-21 a la(s) 07.56.49

Captura de pantalla 2014-02-21 a la(s) 07.57.01

Esta mañana me he despertado con este mail de Pepephone. En un momento en el que las operadoras de telefonía móvil pertenecen al grupo de marcas más odiadas por sus propios consumidores (y por sus prácticas), merece la pena pararse a agradecer detalles como éste (el cual, por cierto, no es aislado y bien lo sabemos los clientes de esta pequeña compañía).

Una vez más, bravo por Pepephone. Nunca pensé que podría estar orgulloso (como estamos la gran mayoría de sus usuarios) de pertenecer a una compañía de telefonía móvil.

 

Soy Eduardo Prádanos, fundador de la agencia de innovación creativa FLUOR Lifestyle. También fundé hace unos años la Asociación Innovación Audiovisual y hace poco creé el cómic transmedia ‘100 crisis de un papá primerizo‘. También soy miembro de Singular Solving y director del Posgrado en Branded Content y Transmedia Storytelling.

No hay comentarios

  • ¿Sabes qué Edu? Gracias a ti me he cambiado a esta compañía y no se le puede pedir más. Además, lo de que vaya a pillar cobertura Yoigo-Movistar es lo mejor que me puede ocurrir porque podré tener cobertura en mi pueblo perdido de Cuenca. De momento a mí no me ha llegado el mail, pero me parece una magnífica noticia 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

-->