Logo
Volver

Reflexiones

Entrevistado en Onda Cero para hablar del paquete cubano y la agencia que estoy creando

Publicado el 3 agosto, 2015

Categorizado en:

Compartir

 

Ayer me entrevistaron en el programa ‘Internet en la Onda’ de Onda Cero para hablar de dos temas.

El primero, el paquete cubano (el sistema clandestino de transmisión de cultura de Cuba sobre el que escribí hace unos meses a mi vuelta de la isla) y que muestra cómo el ser humano se las ingenia para acceder al conocimiento esté en la situación en la que esté.

Y el segundo, sobre la empresa que he creado y cuyo lanzamiento haremos en octubre (y sobre cuyo modelo escribí hace un par de semanas en mi artículo ‘Por qué me fui de Havas y en qué ando metido ahora‘). La empresa es una agencia especializada en innovación creativa, Transmedia Storytelling, Branded Content y experiencias tecnológicas de marca bajo la filosofía ‘Connect and Develop’, es decir, conectando una red de talento internacional para ofrecer las propuestas más innovadoras a las principales marcas siempre bajo nuestra dirección estratégica y creativa.

La entrevista puede escucharse aquí:

 

Soy fundador y director creativo de la agencia FLUOR Lifestyle. También fundé la Asociación Innovación Audiovisual. Soy autor del cómic ‘100 crisis de un papá primerizo‘, director académico del Curso Superior en Branded Content y Transmedia Storytelling de IAB Spain. Imparto formación en varias instituciones en España y Latinoamérica, como la EICTV. Si te apetece, puedes suscribirte a mi blog aquí, estar atento a mis cursos aquí o plantearnos un proyecto a FLUOR aquí. Gracias por leerme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

-->