Logo
Volver

Reflexiones

Volver a escribir

Publicado el 27 agosto, 2019

Categorizado en:

Compartir

Dejé de escribir con cierto hábito en mi blog hace varios años. Aunque nunca cerré su puerta para los curiosos, tampoco dediqué especial tiempo a limpiar el polvo, regarlo o mantenerlo adecentado. Apenas algún artículo promocionando algún curso, algún post que tardaba semanas en hilar y poco más.

Pero hubo un tiempo en el que escribí con cierta frecuencia. Sacaba mis ideas a pasear, como me gustaba pensar que hacía.

Siento que he crecido mucho desde ese 2011, donde mi edad aún comenzaba por el número dos y escribí el primer artículo bajo este dominio.

Ocho años después, vuelvo a ilusionarme por tener un espacio donde expresarme. Esta casa ahora tiene ocho habitaciones, de diferentes tamaños y con diversos usos:

Con esto pretendo no someterme a un único formato que me haga ser perezoso en escribir.

En el proceso de cambiar la estructura y el diseño del blog (gracias, Tara), he aprovechado para releer casi todo lo que un día reflejé por aquí. Y ha sido curioso sentir vergüenza, orgullo, mosqueo, indiferencia y unas cuantas sensaciones más. Desde luego, ha sido genial reencontrarme conmigo mismo a través de mis líneas.

A partir de hoy, volveré a escribir con recurrencia. Siento que nunca debí abandonarlo aunque, desde luego, si así lo hice fue por algo que ya no tiene sentido.

Bienvenido de nuevo si algún día te suscribiste a este blog. Y hola si es la primera vez que pasas por aquí.

Soy Eduardo Prádanos, fundador de la agencia de innovación creativa FLUOR Lifestyle. También fundé hace unos años la Asociación Innovación Audiovisual y hace poco creé el cómic transmedia ‘100 crisis de un papá primerizo‘. También soy miembro de Singular Solving y director del Posgrado en Branded Content y Transmedia Storytelling.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

-->