Mi especial cariño por la I edición de #TransSocialTV

fin-curso-transsocialtv

El martes acabó la I edición del CSU Experto en Televisión social, Transmedia y nuevas narrativas audiovisuales que he dirigido los últimos meses en Unidad Editorial.

Estoy absolutamente encantado con el resultado final, el nivel de los proyectos, el buen ambiente creado entre toda la clase y todo lo que hemos (porque me incluyo) aprendido.

Gracias a esos casi 20 alumnos de la primera edición de una formación que me inventé hace unos meses y que, aunque haya que seguir puliendo y mejorando, hemos comprobado que es necesaria y que funciona. Y eso nadie lo sabía hasta que lo hemos hecho.

Sonia, Luismi, Lucía, Pepelu, Arantxa, Álvaro, Sara, Edu, Ana, Eva, Juan Carlos, Myriam, mis dos Sheilas, Macu… sois grandes. Antes me emocionaba leyendo las valoraciones que estáis haciendo del curso una vez acabado éste. Gracias. Y ahora ya no soy vuestro profesor, ahora soy vuestro compi de fechorías transmediáticasE incluso de #TransMojitos, como ya hemos quedado para tomar otra vez juntos el lunes que viene. Vamos a hacer cosas chulísimas. Por separado y ojalá alguna vez también juntos.

Y gracias también a Elena. Creíste en mí cuando te propuse esta locura.

– Vamos a hacer una formación absolutamente pionera y profesional en lo audiovisual – te dije.

–  ¿Puedes tú solo? Tienes solamente 29 años – me preguntaste.

– Confía en mí – te respondí.

Gracias por tu confianza. Hemos podido hacerlo. Y nuestro nivel de exigencia no es precisamente bajo.

Gracias también a Paloma, coordinadora del curso y paciente con mis clases que nunca acaban. Tu familia me odia lo martes, estoy seguro. Y a Rafa Linares, héroe en la sombra que en la segunda edición asomará más la cabeza. Como bien te mereces, amigo. Y, por supuesto, a la URJC por hacer de ésta y desde la primera edición una titulación oficial con el reconocimiento y prestigio que eso supone. Y a los profesores/ponentes.

Y a todos los que desde fuera habéis comentado con el hashtag #TransSocialTV. España, Chile, Perú, México, Venezuela… El curso no se ha quedado precisamente entre cuatro paredes, como quisimos desde el primer momento.

Por cierto, la segunda edición comenzará en abril. E intentaremos que también haya versión online para todos los de fuera de Madrid y Latinoamérica que nos lo habéis pedido. Y esto no va a parar. Ediciones, por supuesto, mejoradas gracias a las valoraciones y el feedback sincero de los alumnos de la primera edición.

En este post no tenía sentido poner una imagen de Transmedia. En este artículo solamente podía haber fotos de vosotros, de nosotros, de las clases, de las exposiciones finales de los proyectos, de la cena y de los mojitos de después. Bueno… las de los mojitos mejor nos las quedaremos solamente para los que los disfrutamos.

Sigamos contando historias. Juntos. Y en mil y un soportes. Aunque creo que ya no hace falta que os diga cómo. Ahora vosotros sabéis más que yo.

No sé si con las demás ediciones conseguiremos tan buen feeling (espero que sí). Pero lo que sé con seguridad es que a vosotros os tengo un cariño muy especial. Y eso será para siempre.

Gracias, amigos.

06_ana-team 05_sheila 01_pepelu-team 02_macu-team 03_myriam 04_luismi-team

07_cena

10_sheila 11_mesa-redonda 13_fernando-galindo 14_edu 15_montecarlo

Imágenes extraídas de mi perfil en Instagram y el de Sheila Aguilar.

Anuncios

10 Respuestas a “Mi especial cariño por la I edición de #TransSocialTV

  1. Esperando con ansias la versión ONLINE. Saludos desde Perú!!!

  2. Me ha encantado participar en esta aventura. Gracias a ti, Edu. :)

  3. Gracias Eduardo, no tengo palabras. Pese a tus 29 nueve años, que ya serán 30… esta colaboración y tu empeño por este curso ha sido grande. Vamos a por la segunda!
    Un abrazo

  4. Felicidades Eduardo, equipo y alumnos!
    Sana envidia cuando leemos vuestras experiencias. A seguir dándole fuerte para que entre todos podamos ir narrando las historias que queremos de esta forma tan especial y divertida de hacerlo.
    Saludos!

  5. Esto se merece una asociación de antiguo alumnado. ¡Qué forzado suena a veces el lenguaje no sexista!

    El curso ha sido mucho y bueno y quienes teníamos que hacer unos cientos de kilómetros para llegar a él (¿verdad, Miriam?) no nos hemos arrepentido.

  6. Gracias por el homenaje, Eduardo. Para nosotros ha sido un enorme placer. Yo también me he emocionado leyendo las valoraciones de mis compañeros, ¿te lo puedes creer? Y sí, seguiremos contando historias transmediáticas, una de ellas comienza el próximo lunes: los #transmojitos.
    Hasta pronto!

  7. seguiremos transmediando, como los buenos vinos, en una historia interminable.
    Gracias maestro!

  8. Esperando con muchas ganas poder ser parte de este ilusionante proyecto en su segunda edición. Un saludo Eduardo y Elena

  9. Laura A. Vásquez M.

    Hola, soy de Colombia y me interesaría mucho poder asistir a la próxima edición. ¿Dónde consigo la información para presentarme?

¡Anímate a comentar! ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s